Planes de Reemplazo Términos y Condiciones

Efectivo 19 de septiembre

Key, Bronze, Silver, Gold, Gold+, Heating, Cooling and Heating & Cooling Combo​

  1. La cobertura de su Plan de Service Guard comienza cuando Service Guard, una división de Black Hills Energy (la “Empresa”) reciba su (a) aceptación verbal de estos Términos y Condiciones; (b) solicitud de inscripción en el Programa o (c) el primer pago por el Programa. La cobertura se extiende por un período de 12 meses (el “Período de vigencia”), a menos que se le dé término de manera anticipada, como se estipula en el presente documento. El Programa se renovará de manera automática por un período adicional de 12 meses, a menos que usted o la Empresa le den término con un aviso por escrito a la otra parte con un mínimo de siete días de anticipación al vencimiento del Período de vigencia. Las tarifas de servicio pueden aumentar y estos Términos y Condiciones pueden ser modificados por la Empresa con un aviso por escrito con 30 días de anticipación. Puede cancelar su inscripción en el Programa antes de la fecha de vigencia de tales aumentos o modificaciones mediante un aviso por escrito a la Empresa. Si cancela su inscripción en el Programa antes de que se cumpla el Período de vigencia, será responsable del pago a la Empresa de (x) las cuotas mensuales adeudadas por el resto del Período de vigencia o (y) la diferencia entre el costo de todas las reparaciones cubiertas durante el Período de vigencia y las cuotas mensuales pagadas anteriormente durante dicho período, lo que sea menor. Se puede cambiar del Programa a otro plan que ofrezca la Empresa una vez por año calendario con un aviso por escrito a la Empresa.
     
  2. Como condición para recibir la cobertura de este Programa, usted certifica que todos sus electrodomésticos, a su entender, se encuentran razonablemente limpios, se puede acceder a ellos en forma segura y se encuentran en buenas condiciones de funcionamiento a partir a la fecha en que comienza su cobertura. El Programa no cubrirá las condiciones existentes al momento de la inscripción en el mismo. La Empresa se reserva el derecho de determinar las condiciones preexistentes. Los electrodomésticos deben cumplir los requisitos legales del estado o localidad para recibir la cobertura del Programa.
     
  3. Si la empresa decide no reparar un electrodoméstico cubierto o en parte, la Empresa sustituye el electrodoméstico con uno nuevo de tipo, calidad y caracteristicas de funcionamiento similares. La Empresa intentará, pero no estará obligada, a reemplazar el electrodoméstico exacto en color, tipo o marca. El valor de reemplazo se limitará a un máximo de $2,500.00 por calefacción central y acondicionadores de aire: y hasta $1,500.00 cada uno en todos los demás electrodoméstico. La sustitución incluirá la instalación del nuevo electrodoméstico y el traslado del viejo, el cual pasará a ser propiedad de la Empresa una vez que se haya echo el reemplazo. Ninguna parte de la sustitución será en efectivo o crédito.
     
  4. La decisión de reparar o reemplazar será a discreción única de la Empesa. La decisión puede basarse en la falta de disponibilidad de la parte requerida, el hecho de que el valor del electrodoméstico ya no supere el costo de la reparación, o alguna otra razón. A usted se le avisará del plan de reemplazo y del electrodoméstico específico escogído para reemplazar el existente. Si los requerimientos del código lo exigen o el reemplazo resulta en un electrodoméstico mejor, usted será responsable por el costo adicional de compra e instalación asociados con la mejora. Además, usted podra escoger un electrodoméstico de mejor marca o un modelo diferente, pagando a la Empresa la diferencia del precio de venta al público y cualquier costo adicional por instalación, antes de que la compra se realice.
     
  5. La Empresa no es responsable de cobros por servicio o piezas que haya comprado a terceros.
     
  6. El Programa cubre el costo de reparación de los electrdomésticos cubiertos, sujeto a las restriciones en estos Términos y Condiciones. El Programa no tiene la intención de ser una póliza de seguro o la sustitución de una póliza de seguro. La Empresa no garantiza que los electrodomésticos cubiertos no vuelvan a fallar.
     
  7. El Programa se aplica sólo a los equipos de tipo residencial y sólo al electrodoméstico principal de cada tipo de electrodoméstico cubierto. Nos reservamos el derecho de negar la cobertura de los electrodomésticos o sistemas sin números de serie o de aquellos electrodomésticos cuyos números de serie hayan sido alterados. Se excluyen las piezas o electrodoméstico retirados del mercado. Se puede obtener cobertura para electrodomésticos adicionales pagando un costo adicional.
     
  8. El servicio de emergencia para aparatos de calefacción se encuentra disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Todos los otros servicios se programarán durante el horario de atención normal en base a la carga de trabajo asignada a reparaciones, la disponibilidad de las piezas y las condiciones climáticas; sin embargo, dicho servicio se puede programar fuera del horario de atención normal por un costo adicional.
     
  9. Los servicios de reparación no se programarán ni proporcionarán si existe un saldo vencido en su cuenta. Cargos por pago atrasado equivalente al 1.5 % de su saldo vencido, serán aplicados a su cuenta por cualquier cantidad vencida por más de 30 días o más. Su inscripción en el Programa puede ser terminada por la Empresa por falta de pago después de treinta (30) días del envío de una notificación requiriéndose el pago de todo el balance y la espera de 12 meses para inscribirse nuevamente en el Programa.
     
  10. La Empresa se reserva el derecho de seleccionar las piezas que se utilicen y a restringir la participación de ciertas marcas de electrodomésticos en el Programa, debido a la disponibilidad de las piezas.
     
  11. La Empresa, sus agentes, empleados y contratistas no serán responsables de ningún daño, pérdida, lesión o enfermedad causada por demoras, piezas no disponibles, dificultades relacionadas con la mano de obra u otras condiciones que estén fuera del control de la Empresa. La responsabilidad de la Empresa se limita a los costos de reparación de los electrodomésticos cubiertos, sujetos a otras restricciones que se describen en estos Términos y Condiciones. En ningún caso, la Empresa será responsable por daños especiales, indirectos, por consecuencia o punitivos.
     
  12. La Empresa se reserva el derecho de seleccionar contratistas calificados para cumplir su obligación de acuerdo con el Programa.
     
  13. El Programa puede estar sujeto a impuestos en su comunidad o estado.
     
  14. La Empresa garantiza su trabajo por un período de 90 días. Esta garantía se limita a la reparación de cualquier trabajo defectuoso hecho por la Empresa. Ésta es la única garantía que proporciona la Empresa. Se niegan expresamente todas las otras garantías, lo que incluye las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un propósito en particular.

¿QUÉ NO CUBRE EL PROGRAMA?

  1. El Programa no cubre electrodomésticos, piezas, materiales o condiciones queno aparezcan aquí.
     
  2. El Programa no cubre hornos de microondas, relojes, campanas extractoras para cocina y temporizadores que no controlen una función del electrodoméstico, conectores flexibles de electrodomésticos a gas, reguladores de aire de zona, armazón de bombas, armazón de válvulas de zona de calderas, tuberías, radiadores, tanques de expansión, secciones de calderas, filtros de aire/agua, purificadores de aire, humidificadores, chimeneas, revestimiento de chimeneas, ventilación, tanques de agua, barras de ánodo, paneles de aislamiento de artefactos, estantes/bastidores y revestimientos (incluyendo cristales), bombillas, acabados, equipos solares, cocinas de inducción, motores para asador, sistemas de aire acondicionado a gas, ruidos que no afecten el funcionamiento del electrodoméstico o daños causados por sedimentos, óxido, corrosión o ventilación inadecuada.
     
  3. El Programa no cubre los materiales, las piezas ni la mano de obra necesaria debido a electrodomésticos no usados de acuerdo a las especificaciones del fabricante, abuso, uso inadecuado, vandalismo, incendio u otra eventualidad, congelamiento, fenómenos naturales, cortes del suministro eléctrico o de agua, daño por inundación o cualquier otra condición ajena al control de la Empresa.
     
  4. El Programa no cubre la instalación o desconexión de electrodomésticos no remplazados bajo estos Términos y Condiciones o la limpieza de electrodomésticos, serpentines de enfriamiento o ductos de aire, tratamiento de agua de calderas, ajuste de circulación de agua, ventilación de de radiadores, ductos de aire o vaciado de tanques de expansión. El Programa no cubre la descomposición de alimentos debido al malfuncionamiento de un electrodoméstico. El Programa no cubre refrigeradores ubicados en un espacio no acondionado.
     
  5. El Programa no cubre las reparaciones necesarias por deficiencias de diseño, tamaño incorrecto o la instalación incorrecta de los electrodomésticos. El Programa no cubre la actualización o mejora de electrodomésticos, sistemas oequipos, lo que incluye, entre otros, modificar los electrodomésticos, sistemas y equipos para que cumplan con el código.
     
  6. El Programa no cubre el retiro, la reparación, la restauración o la reconstrucción de paredes, pisos o cielos rasos.
     
  7. El Programa no cubre calentadores de ambiente cuando se usan como calefacción suplementaria.
     
  8. El Programa no cubre aparatos de calefacción Amana HTM, Lennox CompleteHeat Glo-Core o sistemas de calderas Heatmaker, unidades portátiles de aire acondicionado, calentadores de agua híbridos, calentadores de agua sin tanque, combinaciones de sistemas domésticos de agua caliente/calefacción central, intercambiadores de aire a aire (HRV), equipos de tipocomercial o campos de pozos geotérmicos.
     
  9. No se le solicitará a la Empresa la remoción de asbesto, reparar o realizar el mantenimiento de electrodomésticos que puedan estar contaminados con asbesto u otros materiales, ni realizar mantenimiento en condiciones que puedan representar un riesgo para la salud o seguridad del técnico.

PARTES CUBIERTAS

La cobertura de electrodomésticos varía por plan; por favor refiérase a su Paquete de Bienvenida para detalles de cuales electrodomésticos estan cubiertos por su plan.

Calentador de agua

  • Ventilador y motor de combustión
  • Válvula de drenaje
  • Detector de llama
  • Propagador de llama
  • Válvula de gas
  • Elemento de calefacción
  • Módulo de encendido
  • Dispositivo de encendido
  • Fusible interno
  • Limitador de temperatura
  • Quemador principal
  • Múltiple
  • Quemador del piloto y conjunto
  • Presostato
  • Regulador
  • Válvula de alivio
  • Interruptor de derrame
  • Termopar
  • Termostato

Estufa

  • Estufa
  • (encimera y hormo)
  • Cable del artefacto
  • Bisagras de la puerta
  • Muelles de la puerta
  • Interruptores de la puerta
  • Control del ventilador
  • Motor del ventilador
  • Interruptores del ventilador
  • Propagadores de llama
  • Válvulas de gas
  • Juntas y sellos
  • Encimera de vidrio
  • Puertas de vidrio
  • Manillas
  • Elementos de calefacción
  • Módulos de encendido
  • Dispositivo de encendido
  • Paneles aislantes
  • Fusible interno
  • Perillas
  • Patas de nivelación
  • Interruptores de luz
  • Múltiple
  • Quemadores del horno
  • Conjunto de quemador del piloto
  • Controles de circuito impreso
  • Interruptores de control de procesos
  • Temporizador de control de procesos
  • Controles de cocción programada
  • Receptáculos
  • Regulador
  • Relé
  • Elementos de autolimpieza
  • Sujetadores de autolimpieza
  • Solenoides de autolimpieza
  • Sensor
  • Termistores
  • Termopar
  • Termostato
  • Quemadores superiores
  • Controles de placa táctil
  • Placas táctiles
  • Transformadores

Secadora

  • Cable del artefacto
  • Dispensadores de producto para lavado automático
  • Rodamientos
  • Correas
  • Rueda del ventilador impelente
  • Cable
  • Condensador
  • Temporizador de control
  • Pestillo de la puerta
  • Interruptor de la puerta
  • Cierres herméticos para puertas
  • Motor de accionamiento
  • Deflectores del tambor
  • Soportes y láminas de deslizamiento del tambor
  • Tableros de control de secado electrónico Ventilador aspirante
  • Detector de llama
  • Propagador de llama
  • Válvula de gas
  • Juntas y sellos
  • Manillas
  • Elemento de calefacción
  • Interruptor de elemento de calefacción
  • Dispositivo de encendido
  • Fusible interno y eslabones fusibles
  • Perillas
  • Patas de nivelación
  • Limitador de temperatura
  • Filtro de pelusas
  • Quemador principal
  • Conjunto de quemador del piloto
  • Control de temporizador de circuito impreso
  • Poleas
  • Relé
  • Sensor (humedad/sequedad)
  • Rodillos
  • Selector
  • Ejes
  • Solenoides y bobinas
  • Resorte
  • Interruptor
  • Regulador
  • Termistores
  • Termopar
  • Termostato
  • Placas táctiles
  • Controles de placa táctil
  • Transformador
  • Limpieza del orificiode ventilación**
**Hasta 8 pies del respiradero expuesto

Calefacción central

  • Termostato para el agua
  • Correas
  • Válvulas de cámara de combustión (sólo la cabeza)
  • Rodamientos del ventilador impelente
  • Eje del ventilador impelente
  • Ruedas del ventilador impelente
  • Condensadores
  • Tableros de circuitos
  • Bomba de circulación (sólo motor)
  • Bomba de condensación
  • Interruptor de seguridad de la puerta
  • Controles del ventilador o limitadores de temperatura
  • Motor del ventilador
  • Electrodo de llama
  • Propagador de llama
  • Ventilador de tiro forzado
  • Motor de tiro forzado
  • Regulador de combustible
  • Interruptor de servicio del horno
  • Válvula de gas
  • Elemento de calefacción
  • Módulo de control de encendido
  • Dispositivo de encendido
  • Conjunto de ventilador/motor inductor
  • Fusible interno
  • Cableado interno (que no sea el cableado completo)
  • Cierre por bajo nivel de agua
  • Quemador principal
  • Múltiple
  • Quemador del piloto
  • Manómetro
  • Presostato
  • Poleas
  • Acoplador de bomba
  • Relé
  • Válvula de alivio
  • Interruptores cortacorriente de seguridad
  • Sensor
  • Secuenciador
  • Visor
  • Fusible térmico
  • Termopar
  • Termostato
  • Transformador

Aire acondicionado

  • Cable del artefacto (sólo ventana)
  • Rodamientos
  • Correas
  • Condensador
  • Tableros de circuitos
  • Compresor
  • Bomba de condensación
  • Aspas del ventilador del condensador
  • Motor del ventilador del condensador
  • Interruptores de control
  • Válvula de expansión
  • Deshidratador con filtro
  • Reparación de filtraciones (sistema menor sellado donde esté accesible)
  • Poleas
  • Relé
  • Válvulas de servicio
  • Termostato
  • Transformador
  • Tapas de la válvula

Bomba calorífica

  • Rodamientos
  • Correas
  • Condensador
  • Tableros de circuitos
  • Compresor
  • Bomba de condensación
  • Motor del ventilador del condensador
  • Interruptores de control
  • Control de desescarche
  • Calefactores de desescarche
  • Válvulas de expansión
  • Aspas del ventilador (interiores y exteriores)
  • Equipos de combustible fósil
  • Fusible interno
  • Reparación de filtraciones (sistema menor sellado donde esté accesible)
  • Termostatos y controles para exteriores
  • Poleas
  • Relé
  • Válvula de inversión
  • Válvulas de servicio
  • Termostato
  • Transformador
  • Tapas de la válvula

Lavadora de ropa

  • Agitador
  • Cable del artefacto
  • Dispensador de producto para lavado automático
  • Dispositivos de equilibrio
  • Rodamientos
  • Correas
  • Controles (electrónicos e interruptores)
  • Conjunto de freno
  • Embrague
  • Cristal de la puerta
  • Interruptor de la puerta
  • Manguera de drenaje
  • Polea
  • Acoplador de accionamiento
  • Motor de accionamiento
  • Poleas
  • Mangueras de llenado
  • Fusible interno
  • Juntas
  • Manillas
  • Válvula de entrada de agua
  • Perillas
  • Patas de nivelación
  • Bisagras de la tapa
  • Interruptor de la tapa
  • Relés
  • Secuenciador
  • Palancas de inversión
  • Amortiguador
  • Solenoides
  • Anillo guardasalpicaduras
  • Placa detectora de temperatura
  • Temporizador
  • Paneles táctiles
  • Transmisión
  • Cierres hidráulicos de cuba
  • Bomba de agua

Refrigerador

  • Cable del artefacto
  • Condensador
  • Limpieza del serpentín
  • Sobrecarga del compresor
  • Compresor*
  • Calentador de drenaje del condensador
  • Aspas del ventilador del condensador
  • Motor del ventilador del condensador
  • Interruptores de control
  • Elemento de desescarche
  • Ventilador de desescarche
  • Termostato de desescarche
  • Temporizador de desescarche
  • Cierres de la puerta
  • Bisagras de la puerta
  • Sellos y juntas de la puerta
  • Cuñas de la puerta
  • Manguera de drenaje
  • Sistemas de detección/ monitoreo electrónico
  • Motor y aspas del ventilador del evaporador
  • Manillas
  • Dispensador de hielo/agua
  • Máquina de hacer hielo
  • Fusible interno
  • Perillas
  • Reparación de filtraciones(se excluyen sistemas sellados)
  • Patas niveladoras y ruedas
  • Interruptor de luz
  • Microinterruptor
  • Calentador de desescarche de mainel
  • Relé
  • Calentador de montante
  • Termistores
  • Termostato
  • Amortiguadores de control termostático
  • Placas táctiles
  • Válvulas de entrada de agua
​​*SOLO REPARACION

Lavaplatos

  • Válvula de retención
  • Dispensadores de productos químicos detergentes
  • Juntas de la puerta
  • Bisagras de la puerta
  • Muelles de la puerta
  • Interruptor de la puerta
  • Solenoide de drenaje
  • Válvula de llenado
  • Manillas
  • Motor y ventilador impelente de purga de calor/humedad
  • Elemento de calefacción
  • Mangueras
  • Impulsores
  • Perillas
  • Patas de nivelación
  • Motor
  • Relé del motor
  • Sellos del motor
  • Controles de circuito impreso
  • Bomba
  • Brazos rociadores
  • Torre rociadora
  • Temporizador/Control
  • Placas táctiles
  • Cierres hidráulicos
  • Accionador de cera

Congelador

  • Cable del artefacto
  • Condensador
  • Compresor
  • Aspas del ventilador del condensador
  • Motor del ventilador del condensador
  • Interruptores de control
  • Cierres herméticos para puertas
  • Elemento de desescarche
  • Temporizador de desescarche
  • Mangueras de drenaje
  • Motor del ventilador del evaporador
  • Manillas
  • Calentador de deses carche por gas caliente
  • Reparación de filtraciones (sistema meno sellado)
  • Acumuladores y receptores de refrigerante
  • Carga de refrigerante
  • Relé
  • Calentadores de montante
  • Termostato

Triturador de basura

  • Condensador
  • Interruptor por lotes en el cuello
  • Interruptor inverso
  • Rotor
  • Interruptores de seguridad
  • Sellos
  • Triturador (fijo y con rotor)
  • Brida del sumidero
  • Junta del sumidero
  • Estator

Sistema eléctrico*

  • Componentes y piezas dentro del perímetro del cimiento principal
  • Resistencias
  • Unidad de timbre de puerta
  • Portafusibles y disyuntores
  • Panel principal
  • Pulsadores de salidas
  • Interruptores de botones pulsadores
  • Solenoides
  • Interruptores estándar
  • Transformadores
  • Cableado
*Solo Reparacion